Pintura intumescente certificada en Lleida

Pintura intumescente

La pintura intumescente es un tipo de pintura que se utiliza cuando lo que se busca es aumentar la seguridad en un espacio. Ayuda a evitar que, en caso de fuego, las llamas se propaguen. Su peculiaridad es que es resistente al fuego, lo que la convierte en ideal para utilizar en sitios como las naves industriales y las empresas y en estructuras de acero. En Joan Creix Pintures I Decoració, en Lleida, trabajamos con pintura intumescente certificada y la podemos aplicar tanto en interiores como en exteriores y sobre la madera.

Este tipo de pintura resistente al fuego lo que hace es reaccionar (aumenta su grosor) cuando se somete a una temperatura igual o superior a los 120º C. Cuando esto sucede aísla y reduce la transmisión del calor.

Por todo ello, la pintura intumescente está considerada como un buen sistema pasivo de protección contra los incendios. También se puede utilizar junto con otros sistemas de protección. No hay que olvidar que su aplicación puede darse tanto en interiores como en exteriores de los edificios.

Todo el personal que forma parte de Joan Creix Pintures I Decoració está debidamente cualificado para poder aplicar esta pintura en las superficies correspondientes. Somos una empresa formada por expertos en temas de pintura y no solo intumescente, ya que también trabajamos con la decorativa y la industrial. Si quiere conocer más a fondo nuestros servicios y saber cómo le podemos ayudar, lo único que tiene que hacer es preguntarnos.

Si lo que busca es aumentar la seguridad de su edificio pregúntenos por la pintura intumescente

© 2020 JOAN CREIX PINTURES I DECORACIÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital