Pintura industrial en Lleida

Pintura industrial

En Joan Creix Pintures I Decoració también realizamos trabajos de pintura industrial. Esto quiere decir que si tiene una fábrica y está pensando en pintarla puede contar con nuestra ayuda. Llevamos a cabo distintos tratamientos en función de las necesidades del cliente y con el objetivo de alcanzar unos buenos resultados.

Lo que diferencia a este tipo de pintura de la tradicional que aplicamos en la casas u oficinas es que esta se fabrica de tal manera que ayude a proteger aquellas superficies sobre las que se vaya a aplicar de posibles agresiones físicas, químicas, climatológicas, etc. Es un tipo de pintura más resistente que, además, ayuda a higienizar y a embellecer aquellos lugares en los que quede impregnada. Por lo tanto, a parte de un componente estético, la pintura industrial también cumple con una función de protección que la convierte en ideal para ser utilizada en sitios como fábricas o naves industriales.

En Joan Creix Pintures I Decoració contamos con una amplia variedad de colores para que pueda elegir el que quiera. Todos ellos también de distintas calidades. Incluso también puede elegir el tipo de pintura, ya que no solo tenemos la industrial, también la decorativa y la intumescente (de todas ellas hablamos en esta misma página web).

A la hora de pintar una superficie como una industrial debemos tener muy presente qué es lo que vamos a pintar. No es lo mismo la pared de una casa que la de una fábrica y, por tanto, la pintura no será igual tampoco. Nosotros le asesoraremos para que su elección sea siempre la correcta.

Ofrecemos calidad tanto en los materiales utilizados como en los resultados obtenidos

© 2020 JOAN CREIX PINTURES I DECORACIÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital